- Reduce los procesos inflamatorios
- Potente antioxidante
- Mejora la salud de las articulaciones
- 30 veces mayor biodisponibilidad
- Mejorado con la tecnología de administración Cyclosome™
- Mejora los factores neurotróficos derivados del cerebro
La cúrcuma, que suele absorberse mal y tiene una biodisponibilidad relativamente baja, se conoce desde hace siglos por su gran potencial para la respuesta inmunitaria, la recuperación del ejercicio y de traumas y la salud en general. Hi-Tech ha combinado ahora los beneficios de la cúrcuma con el sistema de administración de mayor biodisponibilidad de Cyclosome para aumentar la absorción en más de 30 veces más de lo que nunca antes se había logrado.
Turmeric 95 es una forma patentada de curcumina mejorada biológicamente que, al combinarse con el sistema de administración Cyclosome de Hi-Tech, brinda mayores beneficios que su pariente curcumina nativa. La curcumina nativa se absorbe mal y se metaboliza rápidamente antes de que se liberen muchas de sus propiedades en el cuerpo humano.
Lo más importante de esta fórmula es la capacidad de los curcuminoides para combatir las respuestas inflamatorias. Se ha demostrado que bloquean una molécula específica que desempeña un papel importante en la señalización de la respuesta inflamatoria. La reducción de la inflamación es la clave para una buena salud y una mejor recuperación después del ejercicio. Hi-Tech ha resuelto ese problema y ha encontrado una forma de brindarle todo lo que promete en un solo y práctico paquete.