PROCESO DE COMPRA, ENVÍOS, POLITICAS, TERMINOS Y CONDICIONES

Recuerda que al realizar una compra o transacción comercial con una compañía estás ACEPTANDO que estás de acuerdo con las políticas y formas de trabajar de la empresa, por lo que cualquier reclamación debe estar fundamentada en lo que a continuación se señala, de lo contrario no procede ningún tipo de reclamación.


Atte.

Splanet



COMO ME REGISTRO PARA REALIZAR MI COMPRA

-Registrate en la página dando “click” en MI CUENTA y REGISTRO en la parte superior derecha de tu pantalla.

-Llena correctamente con tus datos COMPLETOS todo lo que solicita la página. Tu nombre y dirección deben estar COMPLETOS, si no es así no procesamos tu pedido.

Una vez registrado…

-Selecciona y añade los producto(s) a tu carro de compra, uno a uno.

-Puedes Buscar los productos por Marca, Categoria o bien utilizar la barra de búsqueda escribiendo el nombre o marca del producto.

-Si el producto esta publicado significa que lo manejamos pero está sujeto a existencias.

-Finaliza tu compra (pasar a pagar o pasar pro caja).

-Al finalizar tu compra obtendrás automáticamente la información sobre cuentas bancarias para pagos en efectivo o transferencia interbancaria.

Importante: Revisar siempre las cuentas que aparecen como activas al finalizar tu pedido ya que estas pueden cambiar o no estar activas por un tiempo determinado, si haces caso omiso de esto puede que haya problemas con tu depósito y envío y la empresa no se hará responsable por eso.

Pagos

Nuestras Formas de pago son:

Depósitos en Banco directamente en ventanilla

Pagos por Transferencia.

Las cuentas cambian periódicamente por lo que algunas cuentas se pueden pagar en oxxo y otras no, si es posible esa opción de pago aparecerá al finalizar tu pedido por la tienda.

*Los pedidos realizados en esta tienda virtual No se Facturan.


CONFIRMACIONES DE PAGO

Las confirmaciones de Pago deben realizarse por medio electrónico específicamente por mail, debe enviar una foto del comprobante o copia de pantalla (en el caso de transferencias bancarias) especificando el monto exacto, banco y no. de cuenta en la que se realizo el pago junto con tu no. de pedido al mail tienda@splanet.com.mx ó raymexnutrition01@hotmail.com.

Por whats al 871 519 4649 Ese Whats es solo para recibir confirmaciones de pago, enviar promos, revisar sabores y llegada de mercancía, NO se responde ningún tipo de duda o consulta, estas deben ser por inbox del face, a la ext.105 o a los mails de la tienda.

Las confirmaciones de recibido de los pagos que envíe el cliente no son de inmediato, podemos demorar de 5 a 20 minutos dependiendo de la carga de trabajo.

Cabe mencionar que por agilizar este proceso se acepta en ocasiones que confirmen su pago por teléfono, sin embargo este método no es el correcto porque se pueden presentar problemas ya que no hay una evidencia física que corrobore que realizaron el pago o que enviaron su comprobante antes de las 5:00pm(cierre de pedidos), presentándose reclamaciones porque su pedido no salió en tiempo.

Recuerden que siempre debe haber una evidencia física que evite reclamaciones o mal entendidos de este tipo, por eso se hace énfasis en que ese último método de confirmación de pago no es el correcto y no nos haremos responsables si se presenta un retraso en la salida de su pedido por falta de evidencia física de tu pago.


HORARIO DE ATENCIÓN A CLIENTES

Como toda tienda virtual, recibimos pedidos las 24 hrs. del día, pero nuestro horario de trabajo es de Lunes a Viernes de 9:00am a 1:00pm y de 2:00pm a 6:00pm. Sábados de 9:00am a 2:00pm.


HORARIO DE CIERRE DE PEDIDOS DIARIO

Los pedidos se deben Confirmar (pago) a más tardar a las 5:00pm de Lunes a Viernes para que se envíe al día siguiente, después de esa hora el pedido saldrá 48hrs. posteriores a eso.

Los Sábados el horario de cierre es hasta la 1:00pm para que se envíe el pedido el lunes.

Cabe mencionar que en ocasiones puede haber problemas extraordinarios que impidan que cumplamos con el compromiso mencionado anteriormente retrasando la salida de los pedidos.


SOBRE LOS ENVÍOS

Costo= $100 de 1-2 Piezas a toda la República Mexicana

Envío GRATIS a partir de 3 Piezas, No importa si son a precio normal, oferta o remate solo que sean 3 piezas en TOTAL,***Excepto zonas extendidas o areas de dificil acceso tendran costo extra.

En envíos Día siguiente no aplica la promoción de envío Gratis.

La garantía de entrega es de 2 a 6 días hábiles (no cuentan Sábados y Domingos)

Los pedidos se envían a través de las siguientes paqueterias: Estafeta, Senda ,PMM, Paquete express, ilpack.

TODO PAQUETE DE 2 o MÁS PIEZAS CUENTA COMO UNA PIEZA PARA CUESTIONES DEL ENVÍO GRATIS.

Las paqueterias se seleccionan en base al destino y peso del pedido, NO ES A ELECCIÓN DEL CLIENTE, específicamente cuando aplica Envío Gratis ya que nosotros absorbemos el costo del envío. Por experiencia y en base a la misma información de las paqueterias, sabemos que destinos son los que cubre con mayor efectividad cada paqueteria.

De esta forma hacemos de su conocimiento el porqué no se les envía su pedido por la paquetería que desean, sin embargo solo si es posible enviaremos su pedido por la paquetería que seleccionen, pero no aseguramos que así sea, solo aseguramos que su pedido si llegara.

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GUÍAS ó NUMEROS DE RASTREO

Da click a este enlace para que conozcas como vas a consultar tu número de guía

https://sp.lag.mx/a/ika_con_dias.php?k_origen=


PROBLEMAS CON EL ENVÍO

-Retraso de entrega: Comunicarse directamente con el encargado de la tienda, recuerden que esto aplica solo después de los 6 días hábiles. Si reclaman antes de los 6 días hábiles no aplica ya que aún no finaliza la garantía de entrega, no importa si en anteriores pedidos les llegó al segundo día, su garantía de entrega es de máximo 6 días hábiles. Quien maneja la programación de entrega de los pedidos es cada paquetería, no nosotros, por lo que las paqueterías no aceptan reclamaciones hasta no concluirse el tiempo pactado.

-Destino Incorrecto: Comunicarse con el encargado de tienda para ver la forma de redireccionar el pedido antes de que llegue a su destino, puesto que llegando a destino será muy complicado recuperar el pedido.

Si el error fue nuestro, con gusto le reenviaremos sus productos sin costo alguno a más tardar 72hrs. después de haber confirmado el problema, de no haber sido nuestro el error, la responsabilidad será del cliente y los gastos correrán por su cuenta.

PRECIOS Y EXISTENCIAS

Los precios y existencias pueden cambiar sin previo aviso por lo que se recomienda no dejar pasar más de 24hrs. después de haber realizado su pedido para pagarlo, de lo contrario si hay cambio de precios y su pedido lo realizo más de 24 hrs. antes, NO SE RESPETARA EL PRECIO ANTERIOR.


MERCANCÍA Y STOCK

Nos esforzamos por tenemos lo mas actualizado el stock en nuestra pagina web por lo cual puede haber inconsistencias en cuanto a las existencias y sabores, por lo cual si no esta seguro de proceder con el pago puede comunicarse para asegurara existencias de su productos.

Si no esta disponible el producto, puede enviarnos un email para que le comuniquemos cuando tengamos mercancía disponible de la cual está ineteresado.

No se Garantizan los sabores y las pzas. por el constante movimiento de inventario que tenemos ya que somos una importadora-comercializadora mas enfocada a la venta de mayoreo a Nivel Nacional, lo cual origina que se pueda terminar algún producto o sabor por el que ya se pagó e incluso se confirmo con anterioridad que aún había existencias y no es posible avisarle al cliente porque en muchas ocasiones en ese lapso de tiempo se puede terminar otro producto que quería, en esos casos se envía el sabor que esté disponible(incluyendo sin sabor, si aplica para el producto) o si se terminan las piezas (todos los sabores) el cliente se quedará con saldo a favor para su próxima compra o lo podrá cambiar por algún otro producto de precio similar.

Si el producto faltante llegara, este se podrá enviar pero tendrá un costo de envío de $90.

No vendemos sobre pedido.

La mercancía llega cada semana, más no sabemos con exactitud que llegara, ya que depende de los permisos y el movimiento en frontera para que los productos sean liberados, por lo tanto hay que revisar la página cada semana para ver que llego.

Por otro lado, la mercancía no se aparta, hay un punto que se debe dejar muy en claro, los pedidos se empacan conforme se van realizando y confirmando los pagos, no porque un pedido se realice a las 9:30am significa que esa mercancía queda apartada, es muy simple, los pedidos se pasan a captura para su empaque hasta que se pagan, el pedido realizado no es NINGUNA GARANTÍA y no se puede pagar antes de realizar el pedido porque no sabe el cliente si hay cambio de precio o existencias de los productos que quiere, además hacer esto nos causa un problema administrativo por saldos a favor y lo que se decide en estos casos es; primero bloquear al cliente para pedirle que no lo haga de nuevo y segundo, si continua realizando pagos anticipadamente, se le deja de vender, independientemente de quien sea el cliente.

REPOSICIÓN O CAMBIO DE PRODUCTOS EQUIVOCADOS Y/O DAÑADOS

Muy Importante: Si la caja(s) llegan en mal estado o con señales de que fueron abiertas o perforadas, NO recibirlas por favor, de hacerlo, cualquier faltante o producto dañado es responsabilidad del cliente. Sabemos que en ocasiones los productos urgen, pero hay que dejar en claro que al recibir la caja(s) dan por sentado que aceptan que la mercancía llego en buen estado, haciendo imposible una reclamación ante la paquetería.

A continuación mostramos los casos en que si se repondrá mercancía y en cuales no:

-SÍ reponemos productos enviados equivocadamente (aplica en presentación o laboratorio solamente, NO en sabor) se tiene un máximo de 3 días posteriores al recibimiento de su mercancía para realizar la reclamación, después de ese tiempo NO aplica ninguna reclamación.

Si el error fue del cliente, con gusto lo podemos apoyar con la cuenta concentradora de Estafeta para que regrese el producto y reenviarle el que quería, pero se le cobrarán los envíos(retorno y reenvío).

-SÍ reponemos mercancía que haya entregado erróneamente la paqueteria por mala documentación de ellos o por error de nosotros en la guía. Para estos casos reenviaremos la mercancía cuando sea un hecho que la paqueteria no pudo recuperar el paquete en el domicilio incorrecto y nos informe de eso.

-SÍ reponemos mercancía que se pierda por robo o siniestro del vehículo de la paquetería. En estos casos repondremos la mercancía hasta que la paquetería nos envíe la carta del siniestro o robo, no antes.

-NO reponemos productos faltantes y productos que lleguen dañados o golpeados por culpa de las paqueterías o que hayan sido perforados o abiertos por revisión de la autoridad, puesto que tenemos especial cuidado en empacar bien los productos y cada pedido pasa por 3 filtros(incluyendo cámaras)  para revisar que el pedido vaya completo antes de empacarlo, además de ir bien cerrado con cinta que permite identificar de inmediato que la caja fue violada, por lo que no nos hacemos responsables por mal manejo de terceros o robo del personal de la paquetería.

Lo que si haremos y dependiendo del caso, es otorgarles saldo a favor por el producto(s) que lleguen en mal estado, lo cual primero se evaluará para determinar si aplica el saldo a favor o no, en otras palabras, no estaremos obligados a hacerlo.

-NO reponemos productos con caducidad próxima a 3 meses. 

-NO hay devoluciones en guantes y cintos, puesto que por experiencia, algunos clientes al probárselos los dañan y después asumen que era un defecto de fabrica.

-NO reponemos productos solidificados por culpa del cambio de temperatura en el traslado de la mercancía a su destino, específicamente en formulas concentradas como los pre-entrenos (leer en la página la nota que aparece en este tipo de productos donde se advierte sobre su solidificación) o por mal sabor que haya provocado el traslado.

NO realizamos por ningún motivo reembolsos de pagos realizados a la cuenta BANORTE y BBVA BANCOMER