BSN TRUE MASS 1200 10LBS

Escribe una opinión
$1,267
Preguntar algo
652
En stock
+
Comprar ahora con 1-clic

TRUEMASS ® es un macronutriente pesado ganador de masa magra diseñado específicamentepara personas que buscan el apoyo de calorías adicionales necesarias para maximizar las ganancias de masa magra del músculo, y para las personas que requieren un mayor nivel de nutrientes debido a una mayor tasa metabólica. TRUEMASS ® contiene un multi-funcional de AM a PM mezcla de proteína que alimenta a los músculos durante un máximo de 8 horas, una mezcla de hidratos de carbono complejos que proporciona energía utilizable para su estructura muscular, junto con triglicéridos de cadena media (MCT) y ácidos grasos esenciales (EFAs ) para la salud del corazón y el apoyo hormonal. Además fortificante TRUEMASS ® es la adición de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) para mantener el equilibrio positivo de nitrógeno, fibra para la absorción de nutrientes, péptidos de glutamina para la recuperación y alfa cetoglutarato glutamina para los efectos anti-catabólicos máximos.

Truemass está diseñado para soportar:

Ganar masa muscular

Alternativa Meal

Nutrición

Control de Peso

Además Truemass Nuevo contiene:

La liberación sostenida (8 horas de suministro de nitrógeno de aminoácidos)

Multi-Funcitional AM-PM de proteínas y carbohidratos de mezcla (Ideal para después del entrenamiento)

6 diferentes proteínas ultra-premium

Activo enzimas utilización de proteínas para Aumentar y Eficiencia de Uso

BCAAs y aminoácidos esenciales y no esenciales

Medio triglicéridos de cadena para Fast Burning fuente de energía

Péptidos de Glutamina AKG y Glutamina

Buena fuente de fibra

Aspartame libre

Perfil del producto:

TRUEMASS ® Matrix Protein patentada:

Proteína hidrolizada de suero de leche (1/2 - 1 tasa de digestión horas)

Ultrafiltrada concentrado de proteína de suero de leche (2-3 tasa de digestión horas)

Proteína de suero microfiltrada Aislar (2-3 tasa de digestión horas)

Albúmina de huevo (2-3 tasa de digestión horas)

Concentrado de proteína de leche (4-6 tasa de digestión horas)

Caseinato de calcio (6-8 tasa de digestión horas)

Micelar Alfa y beta caseínas y caseinatos (6-8 tasa de digestión horas)

Cada una de las proteínas TRUEMASS ® 's ofrece un perfil único y gratuito de los aminoácidos y las tasas de absorción, lo que garantiza que sus muslces nunca se queda sin los bloques de construcción de proteínas.

De Liberación de múltiples funciones Matrix Protein micelar: Contiene proteínas de digestión rápida y lenta, que apoya / eleva los niveles circulantes de nitrógeno de aminoácidos de hasta 7 horas. Adecuado para AM o PM utilización.

La captación de glucógeno Matriz: Mezcla única de hidratos de carbono que es adecuado para AM a PM uso; asistencias con la recuperación y la energía para el ejercicio.

La glutamina alfa-cetoglutarato (AKG) y péptidos de glutamina: AKG glutamina y péptidos de glutamina sirven como formas eficientes y estables de glutamina para mantener todo el cuerpo suministros glutamina.

Las enzimas bioactivos utilización de la proteína (Aminogen ® y papaína): Promueve la digestión de la proteína óptima y absorción, lo que mejora la captación de aminoácidos por el músculo.

Matriz de fibra: fibra apoya la salud gastrointestinal, aumentando el área superficial que el cuerpo puede absorber los nutrientes a través, lo que aumenta la absorción de nutrientes y la utilización.

MCT (triglicéridos de cadena media) y ácidos grasos esenciales (ácidos grasos esenciales): MCT son una fuente de energía de combustión rápida, al igual que un carburador. Ellos promueven la oxidación de grasa en hidratos de carbono y ayudan a regular el apetito. Ácidos grasos esenciales (ácidos grasos esenciales) no son producidos por el cuerpo y deben ser consumidos con el fin de prevenir la deficiencia.

Aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) y aminoácidos esenciales y no esenciales: Contiene más de la cantidad adecuada de todos los aminoácidos necesarios en la dieta humana.

Exclusiva tecnología avanzada Sabor del BSN: Un gran avance en la tecnología de sabor que replica algunos de los más deliciosos batidos que he probado nunca.

MARCA:
BSN