HI TECH ARIMISTANE 60 CAPS

Escribe una opinión
$471
Preguntar algo
25381
En stock
+
Comprar ahora con 1-clic

Hi-Tech Pharmaceuticals Arimistane (era arimiplex) 60CT

Este PCT va de la mano con prohormonas Hi-Tech.

Hi-Tech Pharmaceuticals ha estado muy ocupado ganando la industria de los suplementos últimamente. Han estado asumiendo el control con sus prohormonas y también siendo una de las pocas compañías que venden productos con DMAA. Y no se detendrán pronto. Para acompañar a todas sus grandes prohormonas, han introducido a Arimistane. Este es un gran PCT todo en uno para limitar el estrógeno y promover los niveles de testosterona cuando sales de un ciclo de prohormonas.

Pruebe Arimistane con estos productos de alta tecnología

Anavar

Dianabol

1-AD

1-testosterona

Androdiol

Bulasterona

Equibolin

Sustanon 250

Superdrol

Cualquier prohormona 1-Andro, Epi-Andro o 4-Andro

¿Como funciona?

Androsta 3,5-dien-7, 17-dione: este es un potente inhibidor de aromatasa, quizás el más potente que puede obtener. Controla el estrógeno en el cuerpo.

Direcciones y dosis

Hi-Tech Pharmaceuticals recomienda tomar 1 tableta por la mañana y 1 tableta por la noche. No exceda 2 tabletas por día. Aunque esto se comercializa como un producto PCT, también es ideal para usar durante un ciclo.

Ingredientes y datos del suplemento

Tamaño de la porción: 1 tableta

Porciones por envase: 60

Androsta 3,5-dien-7,17-dione 50 mg *

* Valor diario no establecido

Otros ingredientes: celulosa microcristalina, fosfatidilcolina 75%, hidroxipropil beta ciclodextrina (HPBCD), fitosteroles, estearato de magnesio, sílice, FD & C azul # 2, FD & C rojo # 40

Advertencias

No es para uso de personas menores de 18 años. No lo use si actualmente está amamantando, está embarazada o planea quedar embarazada. Mantener fuera del alcance de los niños. Consulte a su médico antes de usar si tiene alguna condición médica o si está tomando otros medicamentos. Suspenda el uso de inmediato si experimenta latidos cardíacos rápidos, mareos, vómitos u otros síntomas similares.

MARCA:
Hi Tech