BSN SYNTHA-6 EDGE 4.02 LBS

Escribe una opinión
$1,216
Preguntar algo
27434
En stock
+
Comprar ahora con 1-clic

Tecnología de avanzada en SABOR Y NUTRICIÓN

Syntha-6 EDGE® es una síntesis de la mejor PROTEÍNAS, diseñado para dar a sus músculos la proteína que necesitan para la pronta recuperación SIN los carbohidratos en exceso y grasa que usted puede no querer.

Syntha-6 EDGE

Más proteína, menos carbohidratos, menos calorias. * Increible sabor Syntha-6®

No sacrificar gusto por la calidad - conseguirlo todo con Syntha-6 EDGE®. Pruebe cada uno de estos sabores sorprendentes y le ayudaran a alimentar los músculos y recompensar a su paladar con el sabor increíble.

Suplementación completa de proteínas

ingesta adecuada de proteínas diaria es importante con cualquier régimen de ejercicio regular. Las proteínas son necesarias para ayudar a reparar el músculo durante el ejercicio desglosados y construir nuevo músculo. El uso de una proteína en polvo de calidad ayudará a complementar la cantidad diaria de proteína requerida por su cuerpo y le ayudará a obtener los beneficios de cada sesión de entrenamiento. Ya sea que usted está acostumbrado a trabajar hacia fuera o usted es un atleta competitivo, una proteína de calidad es esencial en su régimen de dieta. BSN ® tiene una serie de proteínas en polvo para ayudar a aumentar su rendimiento.

NUTRITION FACTS
Serving Size 1 Rounded Scoop (38g)
Amount Per Serving
Calories 150Calories From Fat 30
%Daily Value
Total Fat 3.5g5%
Saturated Fat 1g5%
Cholesterol 50mg17%
Sodium 190mg8%
Total Carbohydrate 6g2%
Dietary Fiber 1g4%
Sugars 2g
Protein 24g48%
50g65g
Ingredients: Protein Matrix (Whey Protein Concentrate, Whey Protein Isolate, Hydrolyzed Whey Protein, Calcium Caseinate, Micellar Casein, Milk Protein Concentrate), Sunflower Powder (Sunflower Oil, Corn Syrup Solids, Sodium Caseinate, Mono- and Diglycerides, Dipotassium Phosphate, Tricalcium Phosphate, Soy Lecithin, Tocopherols), Cocoa (Processed with Alkali), Natural and Artificial Flavor, Lecithin, Gum Blend (Cellulose Gum, Xanthan Gum, Carrageenan), Salt, Potassium Chloride, Acesulfame Potassium, Sucralose.
CONTAINS: MILK AND SOY.
MARCA:
BSN