Ahorras 6%

MMD CARNIVOR BEEF AMINOS 300CT

Escribe una opinión
Precio de lista: $405
$379
Usted ahorra: $26 (6%)
Preguntar algo
979
En stock
+
Comprar ahora con 1-clic

Antes de la llegada de los suplementos para culturismo, la carne de tenera ya había demostrado ser una sólida fuente nutritiva para el crecimiento de enorme masa muscular. Carnivor Beef Aminos de MuscleMeds apoya tus objetivos de construcción muscular, proporcionando a tu cuerpo una fórmula ultra-concentrada de aminoácidos, monohidrato de creatina y una gran cantidad de otros nutrientes anabólicos de carne de ternera - ¡todo en forma de una cómoda pastilla!

MuscleMeds Ultra-Concentrated Carnivor 100% Beef Aminos usa una tecnología de procesamiento patentada para proveer una elevada concentración de aminoácidos de calidad.

Hecha del mejor aislado de proteína de ternera de grado Premium, de albúmina de ternera, hígado de ternera argentina deshidratada e inmunoglobulina de ternera, cada tableta ultra concentrada provee un amplio espectro de animoácidos esenciales incluyendo altos niveles de aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs) y factores de crecimiento bioactivos.

Además, la suma de creatina ayuda a incrementar el tamaño muscular, mientras los ácidos quetos de cadena ramificada (BCKA) te ayudan a reciclar este aminoácido concentrado para mejorar la retención de nitrógeno. Esta poderosa formula de

aminoácidos te permitirá aprovechar la fuerza del desarrollo muscular de ternera sin grasa ni colesterol e incluso mayores concentraciones de aminoácidos, creatina y factores de crecimiento!


Caracteríticas de Beef Aminos

  • Biodiseñado aislado de proteína de ternera
  • Albúmina e hígado de ternera deshidratada
  • Factores de crecimiento IgG, IGF-1 & TGFB
  • Mejorada con creatina y BCAAs
MARCA:
Musclemeds