ALLMAX LEUCINE 400 GRS *OFERTA*

Escribe una opinión
$417
Preguntar algo
25129
En stock
+
Comprar ahora con 1-clic

LEUCINE - El Mejor Constructor de Músculos

100% PURE MICRONIZED LEUCINE POWDER podría ser aclamado comouno de los suplementos más potentesnaturales constructores de musculo conocidos por el hombre. ALLMAX le trae elingrediente más puro y más poderoso para construir músculo duro, delgado ydenso - ¡FAST!

LEUCINE (C6H13NO2) es un aminoácido de cadena ramificadaesencial (BCAA) conocido a lo largo de culturismo como el último músculoconstructor.

ALCANZA UN BALANCE POSITIVO DE NITRÓGENO Y CONSTRUYA ELMÚSCULO LEAN

LEUCINE activa una vía anabólica llamada vía mTOR queestimula la síntesis de proteínas musculares. Al aumentar el consumo, se señalala vía mTOR y se incrementa la síntesis de proteínas. Ningún ingrediente tieneel poder anabólico puro, puro, que LEUCINE hace. En pocas palabras, LEUCINE es esencialpara lograr un balance de nitrógeno positivo y la construcción de masa muscularmagra.

UN AMINO ÁCIDO CONCENTRADO

La LEUCINA es uno de los tres aminoácidos de cadenaramificada (los otros dos son Isoleucina y Valina) y es extremadamente importante.Se encuentra naturalmente en nueces, arroz integral, trigo integral, requesón,pollo y pescado. A diferencia de los aminoácidos, que se metabolizan en elhígado, los BCAA se metabolizan en los músculos y son integrales para lasíntesis de proteínas y para preservar el tejido muscular magra. La LEUCINA esuno de los aminoácidos más concentrados dentro del tejido del músculoesquelético.

MARCA:
Allmax